Chile
El suministro considera cambio de rodamientos, ensamblaje y calibración de tolerancias de la unidad compresora, mantención del motor eléctrico, cambio del kit de reparación de todas las válvulas, entre otros.
Este servicio considera cambio de rodamientos, ensamblaje y calibración de tolerancias de la unidad compresora, mantención del motor eléctrico, cambio del kit de reparación de todas las válvulas, cambio de los filtros de aire, aceite y elemento separador, limpieza de los enfriadores de aire/aceite, tablero eléctrico y general del equipo, dentro de otras actividades.
Vale destacar que Simma cuenta con un equipo de técnicos altamente calificados y entrenados permanentemente en las nuevas tecnologías, aplicando su conocimiento y profesionalismo en cada uno de los trabajos realizados.
Francisco Insunza, gerente de Posventa en Simma, explica la importancia que tiene para la industria este servicio de Overhaul. «Como representantes de las marcas de compresores estacionarios Abac y Ceccato, además de los compresores portátiles Sullair, entendemos la importancia que estos equipos tienen en los procesos productivos en sus distintas aplicaciones de trabajo y por lo tanto disponemos de técnicos especialistas para prolongar la vida útil de estos compresores, a precios muy competitivos y garantizando los trabajos realizados. Junto con esto, disponemos de equipos de respaldo para asegurar la continuidad operacional del cliente mientras se realiza el overhaul a su compresor», agregó.
De esta manera el servicio de Overhaul de compresores ofrecido por Simma se destaca como un aliado para la cadena productiva de la industria nacional.
Simma
Deja un comentario