Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Techmaflex es una empresa francesa con más de 30 años de trayectoria en el mundo de la fabricación y distribución de máquinas dedicadas al ensamblaje de mangueras hidráulicas.

Simma: Seguridad, eficiencia y productividad en máquinas Techmaflex

jueves 24 de junio del 2021.- Como una de las empresas líderes en venta de equipos e insumos industriales, Simma se ha posicionado en la industria nacional con sus mejores marcas representadas y soluciones integrales para cada uno de sus clientes.

Una de ellas es Techmaflex, empresa francesa con más de 30 años de trayectoria en el mundo de la fabricación y distribución de máquinas dedicadas al ensamblaje de mangueras hidráulicas.

Asimismo, destacan su amplia oferta de prensadoras hidráulicas mediante su variedad de tamaños y usos. Por lo que, podemos encontrar la S CRIMP 350 con un diseño robusto, ergonómico, de fácil mantenimiento y precisa para ensamblar mangueras hidráulicas de hasta 2’’ de diámetro. Además, de tener una capacidad de interlock de 1 ¼” y 6 mallas de 2″ que las convierte en una prensa todoterreno por excelencia. E igualmente, está la S CRIMP 137 EVO R, una prensa eléctrica con cabezal giratorio que se distingue por su innovación, fácil uso y mecanismo de bloqueo sin herramientas. Ideal para mangueras en espiral de 4 mallas de hasta 1 1?4″, y cualquier operación de mantenimiento y reparación de volumen medio-bajo.

También, resaltan sus cortadoras de mangueras al garantizar altos estándares de calidad, durabilidad y rendimiento, pues, están hechas para trabajar con todo tipo de material.  Esto, gracias sus modelos  SCUT22 y SCUT30L, ya que, en el caso de la primera, su capacidad es de 1?1/4  4SP, su disco de corte es de 254 mm, su velocidad alcanza los 3000 rpm, su motor es de  2,2 kW y el máximo del diámetro de manguera a cortar es de 50 mm. En la segunda, su capacidad es de 2? 4SP, su disco de corte, al igual que la anterior, es de 254 mm, como también su velocidad es de 3000 rpm, su motor es de 3 kW y su alimentación eléctrica es de 380 V, entre las principales.

Por otro lado, cuentan con la gama de peladoras de mangueras; manual y eléctrica, ambas con 2? de capacidad y con un kit de mandriles de pelado externo e interno. Al mismo tiempo, la segunda al estar conectada a la corriente, se caracteriza por su motor de 2,5 kW y sus opciones de tener una alimentación eléctrica entre 220V y 380V.

Además, de poseer una certificación ISO 9001 ya hace más 15 años, que la respaldan en cuanto fiabilidad, robustez y rigurosidad en cada paso de producción de sus máquinas.

“Gracias a los productos de primera línea de Techmaflex, hemos asegurado la continuidad operacional a nuestros clientes. Por lo mismo, estamos muy contentos de contar con su tecnología de vanguardia y, sobre todo, de su gran experiencia en el sector para responder toda necesidad de aplicación hidráulica”, aseguró Sergio Valenzuela, Jjfe de Línea de Mangueras Hidráulicas de Simma.

En efecto, Simma, parte del Grupo Simma, se convierte en un socio estratégico para la cadena productiva del mercado nacional, a través de su entrega de calidad, cercanía y soluciones integrales. Aún más, al ofrecer un excelente servicio de posventa que incluye todos los repuestos y profesionales altamente calificados para realizar los mantenimientos necesarios a los equipos con el respaldo Simma.


Simma

Share This
X
X