Chile
Es un conmutador de red confiable y seguro que permite una mayor flexibilidad y capacidad proporcionando un alto rendimiento a la hora de transferir grandes cantidades de video, voz y datos.
Un tamaño simple y compacto que permite a este dispositivo, a través de sus puertos, mantener un óptimo funcionamiento (Hasta 48 x puertos Gigabit Ethernet y 48 x conexiones fibra óptica – Slots SFP -, y hasta 48 x puertos PoE+ con fuente externa de alimentación).
Miguel Marchese, gerente comercial de Techvalue, destaca que estos aparatos tienen una temperatura de operación favorable ante cualquier escenario «Estos equipos soportan una temperatura de -10°C a + 60°C , con interfaces y módulos de energía del tipo Hot-Swa, lo que les permite lograr una mayor continuidad operativa».
Finalmente el ejecutivo menciona que estos equipos cuentan con dos entradas de voltaje, protocolos industriales y múltiples certificaciones, características que según el experto marcarían la diferencia a la hora de elegir un conmutador de red La confiabilidad de estos productos se debe al tipo de voltaje utilizado y a sus procesos de funcionamiento, la alimentación redundante con aislación: 110/220 VCA (2 entradas) y los Protocolos industriales soportados: EtherNet/IP, Modbus TCP Instalación: en RACK 19 sumado a las múltiples certificaciones como, EMC /EMS / EMI / EN 60950-1, UL 60950-1 (Seguridad) EN 50121-4 (Ferrocarril) MTBF: 314,973. Además, su garantía de 5 años, hacen que este dispositivo sea totalmente eficiente”, explicó Marchese.
Techvalue
Deja un comentario