Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Este hito implicó la construcción de 1.346 módulos que suman más de 60 mil metros cuadrados, lo que equivale a seis canchas de fútbol.

Tecno Fast completa más de 1 millón de horas sin accidentes con tiempo perdido

lunes 14 de septiembre del 2020.- La compañía Tecno Fast, dedicada al arriendo, venta, fabricación y montaje de espacios modulares, fue premiada por la empresa de ingeniería Bechtel por haber completado 1,3 millón de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido en el marco de la ampliación de los dos campamentos del proyecto minero Quebrada Blanca Fase 2.

Se trata de Tambo, que con sus casi 16 mil metros cuadrados adicionales tendrá una capacidad de 1.854 camas, y de Concentradora, campamento que añadirá poco más de 45 mil metros cuadrados, que se traducen en 4.092 camas.

Este hito implicó la construcción de 1.346 módulos que suman más de 60 mil metros cuadrados, lo que equivale a seis canchas de fútbol. Asimismo, supuso la realización de 2.150 viajes que totalizaron 8,1 millones de kilómetros.

“Estamos tremendamente orgullosos de este logro, porque refleja nuestro compromiso con la seguridad de nuestro equipo”, manifestó Joel Valdivieso, gerente técnico de Tecno Fast.

El ejecutivo detalló que ya están trabajando en una nueva ampliación del campamento Concentradora, que involucra la construcción de siete edificios de tres pisos. Estas edificaciones permitirán agregar 1.528 camas.


Tecno Fast

Share This
X
X