Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

El evento tratará sobre “Nuevas Tecnologías y Energías Renovables” y que está contemplado para los próximos días 18 y 19 de octubre.

Tecnored realizará 5° Encuentro TecnoEspecialista en formato online

jueves 14 de octubre del 2021.- Tras la excelente convocatoria del pasado 14 y 15 de junio de este año, donde la temática principal fue  "Distribución Eléctrica", Tecnored realizará el 5º Encuentro TecnoEspecialista; un evento que, en esta oportunidad, tratará sobre "Nuevas Tecnologías y Energías Renovables" y que está contemplado para los próximos días 18 y 19 de octubre.

Dicho encuentro, reunirá a importantes marcas del mercado y  proveedores de Tecnored tales como; Elexor,  Covisa, HellermannTyton, Steck, Rhona,  Cocesa by Prysmian Group y Canadian Solar.

Además, contará con especialistas en energías renovables del equipo de SER-CAP, quienes compartirán sus  conocimientos y experiencias del mundo sustentable con charlas sobre “Sistemas de Bombeo Solar” y “Diseño de Sistemas con Variadores de Frecuencia”.

Así mismo, los asistentes podrán participar, de manera gratuita, de interesantes charlas y talleres prácticos dictados por estos actores claves del rubro eléctrico. Entre ellos estarán presentes:

Jaime Alvarado, Jefe del Centro de Inteligencia de Mercado y Productos de Tecnored, quien dictará una charla sobre los “Nuevos Desafíos Energéticos en Tiempos de Sequía”, Pedro Pablo Torres, Gerente Comercial LATAM, quien expondrá sobre las  “Novedades y Equipamiento para Generación Distribuida, Módulos e Inversores Canadian Solar”, y Cristián León, Representante Comercial de Hellermann Tyton, que invita a los asistentes a conocer sobre las “Soluciones Hellermann Tyton para Instalaciones de Energía Solar”, entre otros importantes expositores.

Este encuentro, al igual que los anteriores, se caracteriza por vislumbrar los últimos desarrollos tecnológicos respecto al diseño de sistemas, procedimientos, productos y servicios del sector, con la posibilidad de identificar nuevas oportunidades de innovación y el aprendizaje continuo de los profesionales.

Vale señalar que, TecnoEspecialista es un evento orientado a generar una instancia que permita entregar conocimiento e información sobre productos, avances tecnológicos en el mercado eléctrico y de energías renovables.  Este encuentro cuenta con el patrocinio de ACESOL, Asociación Chilena de Energía Solar, y es completamente gratis.

“Hace unos meses atrás, tuvimos nuestro primer encuentro, en modalidad online, y fue todo un éxito. Una situación que nos dejó muy orgullosos, y que con esta nueva versión, queremos seguir entregando nuevos aprendizajes al rubro. Porque para nosotros siempre es un desafío, sin embargo, contamos con excelentes exponentes que se encargan de llevar todas las soluciones tecnológicas a la pantalla”, aseguró Felipe Alcaino, Product Manager ERNC.


Tecnored

Share This
X
X