Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

La Consola de Despacho permite comunicarse con el equipo de terreno de forma instantánea, registrando las conversaciones (lo que es ideal para auditorías), visualizando el posicionamiento geográfico en mapas abiertos (tipo Google Maps) e intercambiando mensajes de texto.

TECTEL presenta al mercado las ventajas de la Consola de despacho Remotatec

martes 14 de enero del 2020.- La Consola de Despacho REMOTATEC  cuenta con un diseñado único que sirve  para atender las más duras exigencias de las operaciones en misión crítica. Opera en plataforma IP con funciones modernas de fácil operación, dando al usuario una experiencia única en la gestión y control de las comunicaciones.

Varios son los aspectos que distinguen a esta Consola de Despacho de otros equipos, uno de ellos es la agilidad, la cual permite comunicarse con el equipo de terreno de forma instantánea, registrando las conversaciones (lo que es ideal para auditorías), visualizando el posicionamiento geográfico en mapas abiertos (tipo Google Maps) e intercambiando mensajes de texto. Todo lo anterior, redunda en una respuesta más rápida por parte del despachador.

Otro factor diferenciador está dado por la interface touch screen de la mencionada consola lo que facilita el acceso a los comandos. Los íconos intuitivos permiten organizar los grupos de llamada según se necesite y posee indicaciones visuales de las operaciones en curso. Su pantalla viene en dos tamaños estándares, como son 15 y 22 pulgadas.

“La configuración de la consola se hace en base a las necesidades del cliente. Es un verdadero traje a la medida. Esta solución, junto con ahorrar espacio y dinero, tiene amplia capacidad para soportar equipos conectados”, expresó Jaime Guzmán, gerente general de TECTEL.


TECTEL

Share This
X
X