Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

A diferencia de los productos tradicionales él VE-PG4 viene totalmente integrado, lo que facilita su instalación y administración, ocasionando menos conflicto al configurarse.

Tectel presenta el Gateway interoperable VE-PG4

miércoles 25 de marzo del 2020.- El Gateway interoperable VE-PG4 destaca al garantizar el intercambio de información entre sistemas y dispositivos y, además, es considerado como un dispositivo All In One, pues incluye funciones integradas de RoIP, puerta de enlace SIP, enrutador IP, IP PBX y controlador de terminal de comunicación IP, en una sola caja.

A diferencia de los productos tradicionales él VE-PG4 viene totalmente integrado, lo que facilita su instalación y administración, ocasionando menos conflicto al configurarse. Este Gateway permite la grabación de llamadas a unidad USB externo conectado al dispositivo, así como conexión de micrófono para operación base

Jaime Guzmán, gerente general de Tectel comenta que “el VE-PG4 ocupa solo la mitad del ancho de un bastidor de 19 pulgadas, y lo mejor es que se puede instalar funcionalmente con repetidores, centros de conmutación y otros equipos”.

Finalmente, el ejecutivo explicó que este dispositivo admite funciones de actualización de firmware automáticas y en línea, para mantenimiento remoto. La configuración puede guardarse en un archivo de copia de seguridad y restaurarse fácilmente.


Tectel

Share This
X
X