Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

TECTEL ofrece radios portátiles análogas de uso profesional ideales para comunicaciones confiables y eficientes con, además, mejores tiempos de respuesta.

TECTEL presenta las mejores radios para comunicación crítica ante incendios

jueves 01 de abril del 2021.- Ante las múltiples emergencias que pueden pasar en tan solo segundos, es indispensable contar con sistemas de radiocomunicación, capaces de atender cualquier situación en peligro, sobre todo, incendios.

Por lo mismo, disponemos de equipos de primera línea en el mercado, gracias a nuestra prestigiosa marca fabricante de radiocomunicación ICOM, empresa japonesa líder a nivel mundial, con más de 50 años de experiencia e innovación.

De esta manera, ofrecemos radios portátiles análogas de uso profesional ideales para comunicaciones confiables y eficientes con, además, mejores tiempos de respuesta. Entre ellas, la serie F1000/F2000 que posee tres modelos; básico, sin pantalla y sencillo, con pantalla y semi-teclado y pantalla con teclado, la cual tiene sensores de movimiento, anunciador de canal y sellado al polvo y sumergible.

Asimismo, se caracteriza este modelo por ser compacto, tener un tamaño reducido y una protección IP67.  Además, de operar en 16 o 128 canales, con una potencia de 4W y rango de frecuencia entre 136 y 174 MHz

También, se encuentran las radios IC-F3003 que se destacan por su accesibilidad y alto rendimiento. Esto, por sus botones laterales y perillas para control de volumen y canales, que proporcionan una operación simple para una comunicación instantánea y, aún más, generan un accionamiento antideslizante al ser utilizada con guantes.

Igualmente, de estar diseñada para un largo tiempo de operación, exactamente, 20 horas que facilitan su portabilidad. Posee una potencia de salida de audio de 800mW, una construcción reforzada IP54 y 11 categorías de MIL-STD-810, y una capacidad de VOZ interna para operación con manos libres, entre las principales.

“Tectel se ha encargado de comercializar los mejores equipos radiofónicos, de ICOM, simples y asequibles para cualquier necesidad imprevista. Y es que, ofrecemos soluciones integrales en los momentos más importantes, pues, estas radios portátiles cuentan con los más altos estándares de calidad y sistemas inteligentes del rubro a fin de cubrir todos los servicios de emergencia para incendios”, agregó nuestro gerente general, Jaime Guzmán.


Tectel

Share This
X
X