Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Tectel ofrece los más altos estándares de rendimiento, flexibilidad e innovación a través de la línea de paneles de distribución a la gran industria, instituciones de gobierno y actividad logísticas.

Tectel resalta la calidad y eficiencia del panel de distribución ICT

jueves 24 de junio del 2021.- Gracias a una de sus marcas representadas ICT, empresa líder dedicada a las aplicaciones de comunicaciones inalámbricas, Tectel ofrece los más altos estándares de rendimiento, flexibilidad e innovación a través de la  línea de paneles de distribución a la gran industria, instituciones de gobierno y actividad logísticas.

Y es que ICT ofrece tres modelos al mercado con el fin de distribuir energía en situaciones críticas de voz y data networks. Es así como se dedica a monitorear los diferentes equipos conectados a la red, otorgando información en cuanto el voltaje, la tensión y el consumo de cada uno de los dispositivos.

El primero se trata de la Distribution Series 2 con un control de alimentación y monitorización remota mediante Ethernet disponible, 12 posiciones de salida con fusibles, una intensidad máxima del sistema  de 180 amperios permitiendo así una capacidad nominal de corriente continua, entre las principales.

Asimismo, se encuentra la Distribution Series 3, de doble bus para 12, 24, 48 Vcc con un sistema de corriente con capacidad de 200 amperios, conectores de clavija de entrada de alta eficiencia, y, por último, está la Distribution Series 3 Front Access de alta potencia, acceso frontal y doble bus de carga CC independiente,  con un sistema 240 amperios, una carga continua por salida 25 amperios, es capaz de utilizar tensiones y polaridades distintas al mismo tiempo, etc.

Vale destacar que, todos estos equipos se destacan por su fácil uso, ya que cuentan con una interfaz intuitiva y gráfica, de manera que, los usuarios puedan acceder desde cualquier navegador web. A su vez, un bajo costo de mantenimiento en sitios y de adquisición, ya que al tener un monitoreo remoto genera un máximo  ahorro de energía.

“Con ICT les otorgamos las mejores soluciones de comunicación a las empresas, pues, gracias a su tecnología de vanguardia se vuelve aún más fácil el seguimiento a distancia de sus equipos en red. Una alternativa perfecta para nuestros clientes, debido a que, estos paneles de distribución les permiten una continuidad operacional en sus proyectos”, señaló Jaime Guzmán, gerente general de TECTEL.


Tectel

Share This
X
X