Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Gracias a esta nueva plataforma todos los actores del mundo minero podrán acceder de manera más fácil al amplio portafolio de soluciones que la compañía posee para cada una de las etapas de desarrollo minero en campo.

Tesacom se integra a la primera red social de la industria minera

martes 23 de febrero del 2021.- Con el objeto de dar a conocer sus innovadoras soluciones integrales de comunicación y mantenimiento predictivo, la empresa Tesacom Chile se integró recientemente a la plataforma NetMin, la primera red social de la industria minera.

Así lo dio a conocer Sergio Agostini, director regional de Ventas de  Tesacom, quien destacó que gracias a esta nueva plataforma todos los actores del mundo minero podrán acceder de manera más fácil al amplio portafolio de soluciones que la compañía posee para cada una de las etapas de desarrollo minero en campo. 

“Estamos muy contentos de formar parte de NetMin y compartir con todos sus miembros los conocimientos y tecnologías relevantes que disponemos para que la Internet Industrial de las Cosas sea una realidad, sin importar el momento y lugar”, comenta el ejecutivo.

Uno de los principales diferenciales de Tesacom es que cuenta con todas las licencias correspondientes y de acuerdo a la normativa requerida por los entes reguladores a nivel nacional, además de ser el partner elegido por empresas como Iridium, Inmarsat, Globalstar, KVH y Orbcomm, entre otras.

Por su parte, Juan Pablo Pelizza, country head de Tesacom Chile, señala “brindamos soluciones de comunicación en distintos procesos que forman parte de la industria minera. Somos reconocidos por la trayectoria y el servicio desplegado para cubrir tareas críticas que se desarrollan en zonas remotas”.

NetMin es la primera y única red social enfocada a la industria minera y sus procesos de modernización. Contiene una plataforma de contenidos, incorporados por instituciones públicas y privadas, junto a toda la oferta tecnológica y de soporte de las empresas proveedoras. En este contexto, interactúan en ese ecosistema tecnológico, tres tipos de perfiles: profesionales usuarios registrados, instituciones y empresas proveedoras, siendo un espacio de colaboración, actualización e interacción de todos los actores que influyen en la productividad y sustentabilidad de la minería.


Tesacom

Share This
X
X