Chile
EL SAI By-Volt destaca al contar con capacidades entre los 600VA y 2000VA, además de poseer un amplio rango de voltaje de entrada doble (115V y 200V).
EL SAI By-Volt destaca al contar con capacidades entre los 600VA y 2000VA, además de poseer un amplio rango de voltaje de entrada doble (115V y 200V). Esta línea interactiva garantiza una fuerte protección así como una amplia densidad de potencia en contenedores pequeños y económicos, convirtiéndolo en un modelo ideal para aplicaciones domésticas o de oficina.
Por su parte, el SAI E 650VA-2000VA ofrece una alta potencia y protección general contra sobretensiones y sobrecorrientes. Asimismo, el diseño de estos equipos son mucho más compactos que los racks de UPS tradicionales. Carolina Salazar, gerente comercial de Up Energy explica, «el Modelo ALLSAI 650 es una excelente opción para oficinas, hogares o pequeños negocios, pues gracias a su estabilizador de voltaje seguirá entregando una energía limpia y estable a todos los equipos conectados».
Finalmente la ejecutiva explicó que ambas UPS interactivas cuentan con alarma sonora y pantalla LCD, haciéndolas fácilmente manejables por cualquier usuario.
Up Energy
Deja un comentario