Chile
La organización que preside Ana Salazar Ríos destacó la labor que realizan sus integrantes para crear ambientes de trabajo inclusivos en la minería.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) destaca en esta fecha el poder de la cualidad humana colectiva para impulsar un cambio positivo a través del voluntariado.
WIM Chile resalta que su labor se lleva a cabo gracias a «la colaboración de mujeres líderes que dedican tiempo y esfuerzo de manera adicional a sus compromisos profesionales, para crear ambientes de trabajo inclusivos en la minería».
«Junto a nuestras voluntarias, estamos construyendo una minería más inclusiva, equitativa y sostenible, con la expectativa de que más mujeres ingresen y se desarrollen profesionalmente aportando a la economía del país e impactando positivamente a las comunidades locales», valora la organización.
WIM Chile agradece la labor del equipo que preside Ana Salazar Rios, más cada voluntaria en los distintos cargos y desafíos de la organización.
«Enviamos a ustedes y a nuestras socias voluntarias el más sincero agradecimiento por ayudarnos a crecer y a colaborar con el desarrollo del propósito que nos une», expresa.
Deja un comentario