Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Blog-Posts from mar 20, 2019

*
  2019/03/20
Susana Torres recibe el título de Brand Ambassador de Endress + Hauser Chile
Last changed: mar 20, 2019 15:17 by Editor Portal Minero
Labels: chile, endress, hauser

Chile

Con una exitosa trayectoria de 17 años en la compañía suiza, especialista en automatización e instrumentación industrial, la primera mujer CEO del Grupo, continuará ofreciendo su invaluable experiencia a E + H, pero ahora desde otra posición.

chile-endress-hauser

Miércoles. 20 de Marzo de 2019.- Una transición impecable es la que se está viviendo en Endress + Hauser Chile con la salida de Susana Torres y la entrada de David Alaluf al cargo de Gerente General de la compañía. Esta se vio reflejada en el evento de cambio de mando que se realizó para clientes y colaboradores en las instalaciones de la empresa. La ceremonia contó con la presencia de las dos personas que han ocupado el cargo en estos 19 años en Chile.

“El espíritu de esta compañía se ve reflejado en cada una de las personas que aquí trabaja. El compromiso, la amabilidad, sustentabilidad y la excelencia, son valores palpables en Endress + Hauser Chile.  Me he encontrado con un equipo excelente. Estoy agradecida y orgullosa de haber sido la primera mujer en el cargo. Me quedo con la tarea pendiente de ayudar y empujar a más mujeres a asumir cargos directivos”, señaló Susana Torres.

La Ingeniera Civil Química de la Universidad KTH de Estocolmo, Suecia, inició su carrera en Endress + Hauser como Gerente de Operaciones en el año 2002. Cinco años más tarde asumía la gerencia general con el apoyo de quien ocupaba el cargo en ese entonces, Carlos Behrends, actual Director de Ventas Corporativo de Endress + Hauser.

“Una puede tener las ganas, las condiciones y los conocimientos, pero hay que acercarse a los mentores adecuados, recibir  apoyo y  guía. Yo los encontré en Endress + Hauser Chile y también a lo largo de mi vida. Desde pequeña en mi padre y después en el Liceo en la profesora de química que me impulsó a seguir esta carrera”,  recordó la Brand Ambassador de la compañía.

Actualmente Susana Torres es Presidenta de la Asociación de Proveedores  Industriales de la Minería (Aprimin), la primera mujer  en ser nombrada como tal y miembro del Directorio de la Cámara Chileno Suiza de Comercio.  “Voy a continuar posicionando a la marca Endress + Hauser en todas las instancias en las que me estoy y me esté desarrollando. Esta empresa me dejó un sello que quiero seguir transmitiendo”, anunció.

Fernando Romero, Site Operation Manager de BHP, en la ceremonia de cambio de mando y homenaje a la Brand Ambassador de Endress + Hauser Chile, agradeció el haber tenido la oportunidad de conocer a esta mujer líder. “He recorrido la industria minera por 30 años y E + H tiene un sello distinto. Susana ha tenido un gran impacto y deja una tremenda lección de equidad de género en el segmento de proveedores de tecnología industrial”.

Por su parte, David Alaluf, el nuevo Gerente General de E + H se comprometió a perpetuar el legado de Susana y valoró su trayectoria, talento y calidad humana. Además de la generosidad demostrada en esta transición

“Agradezco a mi equipo porque sin ellos no habría conseguido nada y les pido que mantengan con David el compromiso y el entusiasmo que siempre me han demostrado. No podría haber pedido un mejor grupo de profesionales para liderar esta empresa”, concluyó la saliente Gerente General de E + H.

Susana Torres y David Alaluf continuarán trabajando juntos hasta comienzos de abril, fecha en que este último asumirá definitivamente el cargo.

Endress + Hauser Chile

Portal Minero
Posted at mar 20, 2019 by Editor Portal Minero | 0 Comments

Atom Feed  
Search Blog-Posts

marzo 2019
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

mar 21, 2019
mar 19, 2019

Recently Updated

  • No recent updates found.

Popular

No popular content.

Popular Labels

Archive Links

Unknown macro: {blogarchive}