Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

El servicio requerido considera ingeniería, suministros de materiales, fungibles, construcción, montaje y puesta en marcha del área eléctrica, instrumentación y sistemas de control de la PTGC.

Licitan obras menores de electricidad e instrumentación

jueves 06 de junio del 2019.- La Empresa Nacional de Minería (Enami), invita a todos aquellos proveedores que cumplan con los requisitos para ser parte del proceso de licitación denominado «obras menores de electricidad e instrumentación».

La presente licitación busca que el proveedor que se adjudique el proceso, desarrolle todas las actividades necesarias para la correcta ejecución de las obras menores de electricidad e instrumentación para la Planta de Tratamiento de Gases de Cola (PTGC), de la Fundición Hernán Videla Lira.

El alcance del suministro considera ingeniería, suministros de materiales, fungibles, construcción, montaje y puesta en marcha del área eléctrica, instrumentación y sistemas de control de la PTGC.

Quienes deseen forma parte de la presente licitación, deberán cumplir con los requerimientos financieros y de seguridad.

Respeto al cronograma del proceso, contempla una visita a terreno obligatoria a realizarse el 20 de junio. En tanto, los proponentes podrán hacer llegar sus consultas hasta el 26 de junio, mientras que las respuestas por parte de Enami serán dadas a conocer el próximo 2 de julio.

Por último, el plazo de ejecución del servicio será de 75 días corridos.

Para más información aquí.


Portal Minero

Share This
X
X