Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

La profesional cuenta con más de 13 años de experiencia en entornos altamente masculinizados como ingeniería, sustentabilidad, minería, agroindustria y oil & gas.

María Luisa Lozano es designada como nueva directora de Minnovex

viernes 07 de junio del 2019.- La Asociación Gremial de empresas para la innovación y la exportación de productos, insumos y/o servicios intensivos en conocimiento para el sector minero e industrial, Minnovex A.G., designó como integrante de su directorio, a María Luisa Lozano Lorenzini, transformándose de esta manera en la primera mujer en ocupar este cargo dentro de la Asociación.  La ejecutiva llega en reemplazo de Felipe Azocar y estará en el cargo hasta mayo de 2020.

María Luisa Lozano Lorenzini es Ingeniero Civil Químico de la Universidad Técnica Federico Santa María, tiene un Master en Innovación por la Universidad Adolfo Ibáñez y Certified Energy Manager otorgada por la Association of Energy Engineers (AEE). Además es fundadora y CEO de la empresa Asgreen Ingeniería Sustentable.

Cuenta con más de 13 años de experiencia en entornos altamente masculinizados como ingeniería, sustentabilidad, minería, agroindustria y oil & gas. Es académica de Inacap y especialista en innovación sustentable.  Lleva más de 8 años dirigiendo su propia empresa, donde se ha destacado como emprendedora y por su enfoque en el desarrollo de nuevos negocios ligados principalmente a la eficiencia energética.


Minnovex

Share This
X
X