Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Recientemente MEE obtuvo la prestigiosa certificación Internacional del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 90012015.

MEE destaca la obtención de la certificación ISO 90002015

miércoles 02 de enero del 2019.- MEE obtuvo la prestigiosa certificación Internacional del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 90012015.

La legitimación otorgada por la SGS obedece a las acciones de venta arriendo diseño desarrollo integración instalación y mantención de productos para el respaldo de energía eléctrica y actividades realizadas dentro del territorio nacional. Con esta certificación MEE se consolida en el mercado como una de las empresas con mayor visión del contexto organizacional mejorando la eficacia del pensamiento basado en el riesgo. Igualmente optimiza la calidad de sus equipos procesos y servicios aumentado la satisfacción lealtad y retención de clientes al mismo tiempo que aumenta la productividad.

“Este nuevo título se suma a las certificaciones anteriormente obtenidas por MEE. Constantemente nos encontramos optimizando los procesos productivos y estándares de calidad lo que se traduce en mejor atención y satisfacción por nuestros clientes” expresó Esteban Maquieira Gerente General de MEE.


MEE

Share This
X
X