Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Vingtor-Stentofon es una de las empresas de soluciones de comunicación de misión crítica más reconocidas a nivel mudial gracias a su capacidad de integración con otros sistemas tales como Radio Comunicaciones CCTV monitoreo Intercom megafonía extinción de incendios y software de seguridad en edificios.

Techvalue provee equipamiento para sistema de comunicaciones de misión crítica

martes 28 de mayo del 2019.- Techvalue ofrece un portafolio de productos de Vingtor-Stentofon conformados por una completa plataforma de hardware y software orientada a entregar soluciones de comunicaciones de voz en ambientes de misión crítica.

Como conocedores del mercado industrial Techvalue entiende a la perfección el manejo de los ambientes críticos en el que las difíciles condiciones ambientales son una constante muy importante a la hora de diseñar una solución confiable para las comunicaciones de voz.

Vingtor-Stentofon es una de las empresas de soluciones de comunicación de misión crítica más reconocidas a nivel mudial gracias a su capacidad de integración con otros sistemas tales como Radio Comunicaciones CCTV monitoreo Intercom megafonía extinción de incendios y software de seguridad en edificios etc.

Las soluciones de comunicaciones de Techvalue tienen diversas áreas de aplicación como son en minería industria aeropuertos sistemas penitenciarios salud y construcción entre otros. Nuestro portafolio de productos Vingtor-Stentofon es ideal para la seguridad en los ambientes de misión crítica. Su arquitectura de solución incluye equipos robustos de gran calidad como Alphacom Alphanet Integración e Interoperabilidad con sistemas de radio con sistemas de CCTV centrales SIP y otros sistemas” explicó Roberto Hernández gerente de ventas del área de Comunicaciones de Techvalue.


Techvalue

Share This
X
X