Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Actualmente cuenta con más de 2.000 clientes y 30.000 vehículos activos en las áreas de minería, construcción, logística, leasing operativo, combustible, entre otros.

proveedores-aprimin-gpschile-asociado

Viernes 19 de Octubre de 2018.- Gps Chile es un proveedor de soluciones tecnológicas de monitoreo satelital y gestión de flotas, protección de carga y seguridad de las personas. Entrega data y análisis a las empresas para que puedan controlar, gestionar y optimizar el uso de sus vehículos y activos.

Está presente en la industria desde el año 2001, cuenta con más de 100 colaboradores y tiene presencia comercial y técnica a nivel nacional. Actualmente cuenta con más de 2.000 clientes y 30.000 vehículos activos en las áreas de minería, construcción, logística, leasing operativo, combustible, entre otros.

Es el representante oficial de la compañía Teletrac Navman, líder global en equipos y sistemas de tecnología GPS, esta solución se brinda a clientes claves, especialmente en el sector minero, de combustibles y minorista en Chile. Así mismo, ha desarrollado soluciones a la medida que amplían la oferta de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La propuesta de valor que ofrece se basa en una amoplia gama de soluciones de hardware y software; combinando diferentes tipos de dispositivos y sensores (Sensor de Fatiga, Cámaras, Mobileye, etc.) para el control de flotas y activos, seguridad de carga y trayecto, control de parámetro de motor y consumo de combustible, control de la cadena de frío; facilitando la gestión de los administradores de flota con informes customizados e indicadores y alertas en tiempo real.

Portal Minero

Portal Minero