Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

La reunión es la primera de una serie de encuentros que se realizarán durante este periodo y serán acompañadas por las superintendencias del área y el sistema de gestión C+ de la cuprífera estatal.

Equipo mina de Ministro Hales construye su estrategia 2022

miércoles 19 de enero del 2022.- Con una mirada que busca integrar de manera transversal la estrategia anual de la mina y mediante un taller en el que se realizó una “lluvia de ideas”, se abordaron los distintos temas que tendrán mayor importancia para este año, el que permitirá tomar las mejores decisiones y plasmarlas en su estrategia 2022.

Daniel Cavada, gerente Mina de la División, comentó que es parte fundamental para dar continuidad al trabajo que se viene dando en Ministro Hales en cuanto a productividad y costos, que permite asegurar los resultados del 2022 y el quinquenio. “Pero también, es para construir el sueño y el desafío con todo el equipo de la mina, acerca de cómo vamos a optimizar nuestros procesos y mejorar nuestra posición competitiva dentro de la industria”.

Rubén Paco, ingeniero Gestión Mina, uno de los participantes de este taller, sostuvo que es muy importante este tipo de instancias ya que en esta actividad se definieron acciones que vamos a planificar, para lograr los desafíos que vienen este 2022. En esta primera etapa, que la estamos haciendo a través de los distintos equipos, le estamos dando forma, para que en un corto plazo podamos completar una estrategia que nos permita conseguir los objetivos del año”. A su vez, agregó que cada persona y trabajador de las distintas áreas tiene que aportar bajo su experticia, es importante recoger cada una de las opiniones, para poder configurar una herramienta mucho más integral y que sea alcanzable”, sostuvo.

La reunión es la primera de una serie de encuentros que se realizarán durante este periodo, desde las que emanarán los lineamientos a seguir durante el 2022 en la mina; todo en un año cargado de desafíos y oportunidades, en el que todo el equipo de la gerencia mina se compromete a ser parte activa, acompañados por cada una de las superintendencias del área y del sistema de gestión C+.


Share This
X
X