abb

Miércoles 12 de Octubre de 2016.- Con amplia experiencia en cargos gerenciales en terreno, principalmente en minería, el Ingeniero en Mantenimiento Industrial, Fernando Tobar, fue nombrado como Country Service Manager en ABB en Chile a partir de octubre.

Fernando ingresó a la división Process Automation de ABB en 2007 en el marco de uno de los proyectos emblemáticos de la compañía con Codelco Andina el PiiTD (Plataforma de Información Integrada para la Toma de Decisiones) y fue Gerente de Servicios de esta División desde 2012 hasta asumir este nuevo cargo.

Al hablar de sus objetivos, mencionó que: “En el corto plazo nos focalizaremos en trabajar en conjunto con las unidades de negocio en desarrollar, acordar e implementar una estrategia de servicio integrado que se adecue a las necesidades de nuestros clientes”.

Agregó que el sello de su gestión se centrará en apoyar a las áreas comerciales de servicio buscando posicionar a ABB en Chile como un país referente en la región en materias de excelencia de servicio.