Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 18 de Octubre de 2016.- En Lureye queremos partir los últimos meses del año con todo y qué mejor que regalonear a nuestros clientes con una promoción que los mantendrá totalmente desconectados. En esta ocasión participarán todos aquellos que adquieran uno de nuestros Partidores suaves eléctricos 3RW Siemens, entre el 10 de agosto y el 31 de octubre de 2016.

Estos arrancadores son productos destacados de la línea Sirius de Siemmens y se caracterizan principalmente porque, gracias a su bajo consumo, cuidan los elementos mecánicos de transmisión de la máquina durante el arranque contra altos pick de corriente.

Esta vez los premios consisten en distintos productos Apple, que les brindarán la posibilidad de desconectarse del estrés acumulado a estas alturas del año: dos IPOD SUFFLE de 2 GB y un IPOD TOUCH de 16 GB.

Recuerda que por la compra de nuestros Partidores suaves eléctricos 3RW Siemens puedes solicitar la capacitación gratuita de su puesta en marcha, en las oficinas de Lureye, escribiéndonos al mail info@lureye.cl o llamándonos al (2) 2897 50 00.

Lureye

Portal Minero
Labels