Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS

El plazo de ejecución del suministro, será de un tiempo máximo de 24 meses.

La empresa Nacional de Minería (Enami), invita a participar todas aquellas empresas que cumplan con los requisitos exigidos para ser parte del proceso de licitación denominado “servicios varios de refino a fuego y planta de chancado”.

La presente licitación contempla ejecutar servicios en las áreas refino a fuego y planta de chancado, destacándose los de fabricación-mantención de moldes, trabajos refractarios de cucharas-pozos, mantenimiento de martillos neumáticos en el área RAF y en planta de chancado.

También considera la limpieza y conservación de las áreas y equipos, con el fin de mantener un ambiente limpio y seguro para la operación.

Quienes deseen formar parte de este proceso, deberán cumplir con los requerimientos básicos que se exigen. Estos son aspectos de Seguridad, requerimientos financieros y acreditar el grado de experiencia de la empresa.

Respecto al cronograma de la licitación, contempla una visita a terreno (obligatoria) el 13 de junio. En tanto, la Apertura Oferta Administrativa y Técnica será el próximo 28 de junio, mientras que la Apertura de la Oferta Comercial será el 04 de julio.

En cuanto al plazo de ejecución del suministro, deberá realizarse en un tiempo máximo de 24 meses.

Para más información aquí.

Share This
X