Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Los proveedores que deseen formar parte del presente proceso, deberán cumplir con los requisitos financieros, comercial, laboral y técnico.

Minera licita servicio de reparación de motores eléctricos de baja tensión

lunes 10 de junio del 2019.- Codelco invita a todos aquellos proveedores que cumplan con los requisitos para ser parte del proceso de licitación denominado «servicio de reparación de motores Eléctricos de baja tensión«.

El alcance del suministro busca es optimizar la vida útil de los componentes de acuerdo con lo siguiente: Cumplir con la demanda de componentes reparados que la gerencia de mantención requiere para la continuidad operaciones; disponer de stock de repuestos, materiales y/o aportes de componentes reparables; asegurar las reparaciones confiables, seguras y oportunas, y contribuir al mejoramiento del proceso de reparaciones.

Todos aquellos proveedores que deseen formar parte del presente proceso, deberán cumplir con los requisitos financieros, comercial, laboral y técnico.

En cuanto al cronograma del proceso, la intención de participar se podrá hacer llegar hasta el 18 de junio, mientras que la entrega de antecedentes de precalificación será hasta el 20 de junio.

Respecto a la duración del servicio, será de 24 meses.

Para más información aquí.


Portal Minero

Share This
X
X