Chile
Desde la organización explicaron que la determinación está enfocada en proteger la salud de todos los asistentes al evento.
La determinación se adoptó tras el monitoreo realizado ante la propagación del COVID-19 (coronavirus).
«Si bien este espacio de reunión es sumamente importante para la industria, para ACERA y todas las marcas involucradas al evento, es mucho más relevante proteger la salud de todas las personas que la conforman y en circunstancias donde el país se encuentra en situación de riesgo la mejor decisión es evitar los espacios de reuniones masivas», sostuvieron desde ACERA.
Desde la organización agradecieron la colaboración y apoyo de la Asociación de Concentración Solar de Potencia (ACSP) y la Asociación Chilena de Hidrógeno (H2), quienes se sumaron al evento como organizaciones colaboradoras y auspiciadores.
«Creemos también importante destacar que la preocupación de ACERA y sus empresas socias por los posibles impactos del COVID-19 está enfocada en tomar las medidas necesarias para asegurar la salud de su personal, la continuidad de la operación de sus centrales y el suministro eléctrico a la población», señalaron.
Cabe destacar que el evento contaba con más de 800 personas confirmadas, entre representantes de la industria y autoridades.
Portal Minero
Deja un comentario