Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Los desérticos parajes de la Región de Atacama fueron el escenario para el estreno de la nueva versión de esta exitosa camioneta y probar “in situ” sus características que la convierten en una de los mejores vehículos de su categoría.


16 de Noviembre de 2011.- El desierto más árido del mundo, ubicado en la Región de Atacama, fue el entorno ideal para el estreno de la nueva generación de la exitosa camioneta D-Max E4 de Chevrolet, junto a las principales empresas de arriendo de vehículos.

Este nuevo modelo cautivó a estos importantes clientes, por su atractivo diseño, confort interior y excelente desempeño, con un nuevo motor diésel de 2.5 litros common rail y que entrega una potencia de 136 HPa 3.800 RPM y un torque de 294 Nm a 1.800 RPM.

El gerente de Operaciones de Flota de General Motors, Óscar Tadres, resaltó el nuevo motor de D-Max E4: “fue calibrado para adaptarse a las condiciones de Chile, lo que lo convierte en un vehículo sumamente flexible y potente, ya que entrega un rendimiento sobresaliente aún en condiciones extremas, como es una altitud superior a los 4.000 metros sobre el nivel del mar o temperaturas menores a -15ºC”.

Adicionalmente, la nueva generación D-Max mejoró los niveles de confort en la conducción al disminuir el nivel de ruidos y el desempeño del motor, lo que se traduce en un rendimiento de combustible más eficiente y uno de los mejores de su segmento. También cuenta con una nueva suspensión, la cual aumenta su capacidad de carga alcanzando los 1.120 kilogramos en las versiones 4x2 y 1.050 kg en la versión 4x4.

La Chevrolet D-Max E4, fabricada en Tailandia, llega a Chile en tres versiones, dos de ellas 4x2 y una versión 4x4. Todas incorporan aire acondicionado, suspensión Hi-ride reforzada, radio con CD-MP3, defroster trasero, dirección asistida con volante regulable en altura, llantas de acero aro 15, asientos delanteros tipo butaca, apoyacabezas delanteros y traseros con cinturones de 3 puntas.

En tanto, las versiones D-Max E4 DAB ABS y D-Max E4 DAB ABS 4WD superior ofrecen además doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, alzavidrios eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado, espejos retrovisores cromados, neblineros delanteros, parachoques del color de la carrocería y focos delanteros de proyector. Por último, la versión 4x4 incorpora llantas de acero aro 16 y selector de tracción electrónico.

Un servicio de primera

Entregar una nutrida oferta de beneficios y una atención de excelencia al cliente se ha vuelto por estos días un factor sumamente clave en el éxito de un negocio. Y Chevrolet lo sabe bien, por lo que la General Motors recientemente lanzó un innovador programa de excelencia de flotas denominado FEP (Fleet Excellence Program).

Esta iniciativa conjunta de los equipos de Flota y Servicio de GM Chile y sus concesionarios, busca otorgar beneficios especiales a sus clientes en vehículos, repuestos, accesorios y servicio. Además, el FEP entrega una atención preferencial de soporte en terreno, asistencia en ruta, capacitación y asesoría integral.

Los objetivos principales del programa FEP es desarrollar concesionarios especialistas en flotas que permitan trabajar en forma eficiente y sostenida en el área de Ventas yPostventa de flotas, con el fin de crear clientes para toda la vida”.

El programa FEP, cuenta con ejecutivos de ventas e Ingenieros de servicios exclusivamente para atender en forma óptima las necesidades de nuestros clientes. Estas prácticas han sido algunos de los pilares de una marca quehan permitido ostentar un liderazgo ininterrumpido en la industria por más de 28 años.  

Chevrolet