Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Bolivia

17 de Abril de 2012.- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la empresa Jindal Steel Bolivia S.A. inician este martes, 17 de abril, negociaciones conducentes a la firma del Contrato de Suministro de Gas Natural para el proyecto siderúrgico de El Mutún.

El encuentro se desarrollará a partir de las 10.00 en las instalaciones de YPFB Casa Matriz, ubicadas en la calle Bueno No. 185 de la ciudad de La Paz y contará con la participación del Ministro de Hidrocarburos, Juan José Sosa; el Ministro de Minería, Mario Virreira, el presidente ejecutivo de YPFB en funciones, Mario Salazar, la gerente de Gas TransBoliviano (GTB), Katia Diederich y el presidente de la Jindal, Vikrant Gujral, además del representante de la Empresa Nacional de Electricidad, Hugo Villarroel Senzano.

En la ocasión, autoridades, ejecutivos y personal técnico de ambas empresas analizarán todas las acciones tendientes para atender el requerimiento planteado por la empresa siderúrgica Jindal Steel Bolivia (Opinión).

Portal Minero