Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 22 de Agosto de 2016.- Codelco a través de la Superintendencia de Mantenimiento de la Gerencia de Plantas de la División El Teniente requiere contratar los servicios de mantenimiento de equipos e infraestructura de los procesos SAG y CONVENCIONAL, durante las detenciones de la planta a realizar entre el 2017 y 2018.

Durante el periodo mencionado, se presentará  la oportunidad de intervenir los activos que normalmente no están disponibles durante la operación normal, es por ello que Codelco requiere en particular ejecutar actividades de armado de piping y mantención válvulas, además de mantención de celdas, cambio de chute y fabricación de estructuras.

Respecto a los requisitos, se ha señalado que las empresas interesadas en ejecutar el servicio deberán contar con la experiencia necesaria para la realización de trabajos de mantenimiento. Además  se realizará un proceso de precalificación de empresas donde se evaluarán aspectos técnicos, de seguridad y comerciales.

Se ha detallado que el contrato a licitar será de precios unitarios con gastos generales y utilidades incluidas.

Los antecedentes de precalificación deberán ser enviados a través del Portal de Compras de Codelco hasta el 26 de agosto de 2016. Los resultados de precalificación se entregarán el 1 de septiembre.

Para aquellas empresas que sean precalificadas se ha organizado una reunión informativa que se realizará el 6 de septiembre junto a un proceso de consultas.

Finalmente la recepción de las ofertas se efectuará el 30 de septiembre y la adjudicación durante octubre de este año.

Para más información aquí.

Portal Minero