Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 20 de Diciembre de 2018.- Codelco invita a participar a todas aquellas empresas que deseen ser parte del presente proceso de licitación “servicio de plan de manejo humedal Campiche”.

El suministro a licitar se desarrollará en el humedal ubicado frente la División Andina de la cuprífera estatal.

El alcance del servicio contempla el monitoreo y mantención de biorrollos de laguna principal, monitoreos trimestrales de batimetría, monitoreos trimestral de flora y fauna, seguimiento mensual de cobertura vegetacional de la laguna principal, entre otros.

Todos aquellos que deseen formar parte del presente proceso de licitación, demostrar y garantizar que posee plena idoneidad, conocimiento, recursos, experiencia, capacidad técnicas y financiera para proveer y asegurar el servicio licitado dentro de los plazos señalados en su oferta, cumpliendo con la entrega de los antecedentes requeridos por Codelco.

En cuanto a los plazos del proceso, la recepción de consultas será hasta el 03 de enero de 2019, mientras que las respuestas a estas consultas se darán a conocer el 08 de enero. En tanto, la recepción de oferta técnica y económica el próximo 18 de enero.

Respecto al plazo de ejecución del suministro, este será de 60 meses, a contar de la fecha del Acta de Inicio de Actividades.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero