Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La compañía incorpora dos nuevas marcas de fuentes de poder: Puls y Reign Power. Dos marcas de fuentes de poder mundialmente reconocidas

power-techvalue-poder-fuentes-puls-reign

Lunes 09 de Abril de 2018.- Techvalue, empresa líder en proveer soluciones en Comunicaciones, Computación y Automatización Industrial en Chile y Perú, incorpora dos nuevas marcas de fuentes de poder: Puls y Reign Power. Dos marcas de fuentes de poder mundialmente reconocidas, ambas, respaldadas por varios años de experiencia en el mercado.

Reign Power cuenta con más de 20 años experiencia en desarrollo de energía, con equipos de prueba avanzados, para EMI, EMS y una serie de indicadores técnicos de pruebas profesionales para mejorar continuamente el rendimiento del producto y mejorar la calidad del diseño.

Mientras que Puls, además de ser considerada la N° 1 en este segmento, es ampliamente reconocida como una de las empresas más orientadas a la calidad e implementación de diseños innovadores que hacen de sus fuentes las más eficientes energéticamente hablando.

Techvalue será el representante de estas dos grandes marcas en Chile, contando siempre con el mejor respaldo de calidad que los caracteriza. “Con la incorporación de estas dos nuevas marcas, Puls y Reing Power en nuestra cartera, Techvalue puede otorgar una solución más completa a sus clientes del sector eléctrico tanto en Chile como en Perú”, señaló Juan Franco Bevilacqua, Gerente General de Techvalue.

Techvalue

Portal Minero