productos-expomin-tectel-freewave

Lunes 23 de Abril de 2018.- La XV versión de Expomin es mucho más que una simple exposición de maquinaria y componentes industriales, pues esta entrega será un espacio Smart Tech Place, donde TECTEL destacará productos importantes como la tecnología FreeWave.

TECTEL, empresa líder en el campo de las telecomunicaciones, quien actualmente distribuye, en todo el territorio chileno, los productos FreeWave, cuyas radios soportan una variedad de aplicaciones industriales, como control de supervisión y adquisición de datos (SCADA), E/S inalámbricas, protección catódica (CP) y monitoreo remoto. La compañía también maneja el diseño de redes, estudios de rutas y servicios de ingeniería de preinstalación, para garantizar un flujo de datos confiable, libre de errores en cualquier condición y en todos los entornos.

“Chile tiene en sus manos el poder de impulsar la industria minera fuera de sus fronteras, pues posee las capacidades, el conocimiento y en especial la investigación para así mejorar los procesos en cualquier terreno. En TECTEL apostamos por el uso de nuevos métodos, por lo que la oferta de la Tecnología Freewave, en esta emisión de Expomin, es parte de nuestro aporte a la minería 4.0.”, explicó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

Entre los productos a presentar encontramos la radio FGR2, el WAVECONTACT WC 45 i, el WAVEPRO WP201-100 y el ZUMLINK 900 series. Cabe destacar que estos dispositivos presentan soluciones inmediatas hasta en los terrenos más hostiles, siendo uno de los preferidos por los sectores industriales, gubernamentales, de defensa, científicas y comerciales de Estados Unidos.

Tectel