Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La transformación digital, empleada en los diferentes sectores de la industria, es un proceso inminente que cada vez desempeña un papel más importante a nivel mundial.

Lunes 24 de Septiembre de 2018.- La transformación digital, empleada en los diferentes sectores de la industria, es un proceso inminente que cada vez desempeña un papel más importante a nivel mundial. Sargent ha tomado las riendas de este movimiento convirtiéndose en una de las empresas más resaltantes del mercado chileno.

La industria es la piedra angular de la economía chilena, por esta razón el IDC proyectó que la demanda de Internet de las Cosas (IoT) crecerá un 25% en Chile durante 2018, alcanzando los US$ 654,4 millones. La aplicación del Smart Factory incrementa las posibilidades del sector, modificando la forma de entender los procesos, e incluso los modelos de negocio. Esta “nueva revolución” se basa en aportar a las fábricas un mayor grado de inteligencia, en la que la automatización, juega un papel decisivo.

“Sargent siempre se ha caracterizado por ser una empresa de avanzada, donde la innovación es la respuesta a los requerimientos por parte del mercado. Como proveedor estratégico de productos para la automatización y el accionamiento de gestiones en el sector industrial, hemos adaptado nuestra forma de trabajar, involucrándonos profundamente en las implementaciones y procesos de nuestros clientes”, señaló Manuel Fuentes, subgerente de Mercado Transaccional.

La 4ta revolución trae consigo tecnologías que día a día se vuelven más imprescindibles como la inteligencia artificial, la impresión 3D, el Big Data o la Realidad Virtual, lo que ha obligado a las empresas a mejorar. Sin embargo, esto no se traduce en la sustitución del papel humano en el entorno, más sí exige la especialización de los implicados. Para ello Sargent cuenta con un equipo de ingenieros expertos, quienes se encuentran preparados para asegurar una mayor productividad y ahorro de costos en los proyectos en los que participa.

Sargent

Portal Minero