Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


24 de Enero de 2012.- Un nuevo caso de éxito logró Lureye Electromecánica al poder satisfacer los requerimientos de minera Los Bronces, perteneciente al conglomerado Anglo American.

En esta ocasión el holding proveyó de 4 reductores de velocidad del tipo planetario, que accionan en conjunto el espesador de relaves con un funcionamiento continuo.

El éxito de la operación se debió a la necesidad cubierta por Lureye,quien tenía como misión reemplazar 4 máquinas que han operado continuamente por más de 25 años en la planta, las cuales cumplieron ya su ciclo de vida. De esta forma Lureye pudo aportar con la continuidad operacional del sistema crítico de la minera, lo cual implicó un gran desafío ingenieril al lograr el cambio de las unidades, fabricando las adaptaciones correspondientes, en un plazo de entrega y montaje récord.

Si bien el positivoresultado de esta operación se debió a la calidad acostumbrada del trabajo realizado por Lureye, la asesoría que se le entregó al clientefue un factor clave, acompañándolo en todo momento, para así asegurar el reemplazo seguro de las unidades durante el montaje y puesta enmarcha de la faena, la cual fue programada para la parada general de la planta, en donde los técnicos especialistas estuvieron presentes en forma ininterrumpida, entregando soporte continuo, las 24 horas del día.

Para Lureye es un orgullo haber podido satisfacer los requerimientos de Anglo American, luego de un año de planificación, evidenciado así la preferencia y confianza de sus clientes.

Lureye