camiones-trek-rental

Lunes 11 de Enero de 2016.- Trek Rental, líder en arriendos de maquinarias y camiones para el sector minero y energético, destaca sus nuevos camiones pluma 2016.

Contando con una extensa flota, en esta oportunidad presentan el camión pluma marca Mercedes Benz Actros 3336 con grúa Hiab 288 de 14 Toneladas. El modelo cuenta con 389 hp de potencia, 6 cilindros en V, turbo e intercooler. Cuenta además con el sistema de marchas sincronizadas Telligent EPS II, a través del cual el conductor puede acoplar los cambios de forma co?moda y sin esfuerzo, lo que repercute en su estado fi?sico. Al mismo tiempo, una seleccio?n de marchas o?ptima proporciona un modo de conducir econo?mico y reduce el consumo de combustible.

Trek Rental se destaca principalmente en el arriendo de equipos de movimiento de tierra, abastecimiento de agua potable e industrial, montaje y servicio de camas bajas, entregando siempre un valor agregado a sus clientes, atendiendo sus necesidades en todo horario, atentos para asistir los requerimientos que puedan surgir.

“En Trek Rental siempre buscamos entregar un alto valor a nuestros clientes y por eso estamos constantemente renovando y ampliando nuestra flota con las mejores marcas del mercado”. Destacó Jean Vogt, Gerente Comercial de Trek Rental.

Con este servicio, Trek Rental pretende aumentar la productividad de sus clientes y brindarles un respaldo continuo, responsable y seguro, que se adapte a todas sus necesidades.

Trek Rental