Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

mineria-tesacom

Viernes 15 de Enero de 2016.- Una completa gama de servicios, productos y soluciones basada en la tecnología satelital- orientada a potenciar los negocios de las compañías mineras que operan en el país- está proveyendo la firma Tesacom.

Se trata de un amplio porfafolio que busca entregar una mayor conectividad, eficiencia, competitividad y proyección a las operaciones que llevan a cabo las empresas de ese sector.

“La industria minera ocupa un lugar importante en la actividad económica del país y, por ende, su contribución al PIB no pasa desapercibida. En este sentido, la tecnología satelital siempre ha jugado en ella y, lo seguirá haciendo, un rol crucial en cada uno de los procesos productivos que involucra”, destaca Daniel Malaiu, gerente general de Tesacom para Chile.

En este sentido, el ejecutivo señala que Tesacom provee, por ejemplo, servicio satelital móvil, gestión remota, soporte en campo, instalaciones y consultoría, plataformas de software, integración de redes y desarrollo de aplicaciones de valor agregado.

“Una de nuestras principales ventajas es que tenemos presencia regional, lo que se traduce en que las soluciones exitosas que diseñamos pueden replicarse en cualquiera de los países de Latinoamérica donde operamos”, agrega.

Tesacom

Portal Minero