Internacional

La ejecutiva estará a cargo de la coordinación de las unidades de negocios en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Panamá y Uruguay.

Martes 06 de Marzo de 2018.- Tesacom, empresa líder en comunicaciones satelitales móviles y pionera en IOT (Internet of Things), nombró a Viviana Fonseca como su nueva CEO.

Fonseca es Licenciada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

Como responsable de la compañía en toda la región, Fonseca tendrá a su cargo la coordinación de todas las unidades de negocios en los países donde Tesacom tiene presencia: Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Panamá y Uruguay.

La ejecutiva será responsable por la implementación de la estrategia y cumplimiento de los objetivos planteados para el año en cada una de las industrias donde Tesacom cuenta con servicios de vanguardia para las comunicaciones satelitales móviles y desarrollo de soluciones de software diseñadas en función de las necesidades de los clientes.

En ese sentido, Fonseca señaló que “es un honor para mí asumir este desafío, con el convencimiento y la seguridad de que, como equipo de profesionales experimentados, podremos lograr todo lo propuesto para este año”, afirmó Fonseca. “Como representantes de los principales proveedores de la industria, nuestra labor estará enfocada en ofrecer más y mejores soluciones, allí donde nuestros clientes lo necesiten”.

Luego de desempeñarse en organizaciones como el Banco Interamericano de Desarrollo, Nixon Company S.A. y Personal SAT S.A, Fonseca ingresó a Tesacom en 2004 como ejecutiva de cuentas de Gobierno para más tarde pasar a ser Gerente de Ventas para el mercado marítimo.

En 2008 tomó a su cargo toda la fuerza de venta de la empresa para transformarse en 2012 en Directora Regional Comercial de la Región y en 2015 en Chief Operations Officer.

Tesacom