Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Patricio Ibarra cuenta con 17 años de experiencia en las áreas de minería y servicios, se ha desempeñado en multinacionales y compañías chilenas, como ABB, Codelco El Teniente, CMS Tecnología y Marsol.

Viernes 06 de Julio de 2018.- La compañía Quant, designó a Patricio Ibarra Gómez como su nuevo Gerente de Sostenibilidad para Sudamérica.

Ibarra es Ingeniero Civil de la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap), experto en prevención de riesgos y posee un Master en sistemas de salud, seguridad, calidad, medio ambiente y responsabilidad social. Además, es diplomado en sistemas de gestión de la Universidad de Chile y experto en seguridad minera, titulo conferido por el Servicio nacional de geología y minería (Sernageomin).

Con más de 17 años de experiencia en las áreas de minería y servicios, se ha desempeñado en multinacionales y compañías chilenas, como ABB, Codelco El Teniente, CMS Tecnología y Marsol, en las cuales ha asumido roles de liderazgo en temas de calidad, seguridad, procesos y medio ambiente.

Respecto de su incorporación, Ibarra destacó que “liderar el área de sostenibilidad para la región en Quant es un gran desafío. En Quant queremos impactar de manera positiva en nuestras operaciones y parte importante de éstas es integrar mejoras a nuestros procesos para asegurar un cuidado al medio ambiente, una cohesión entre nuestro equipo de trabajo y un sano relacionamiento entre Quant, nuestros clientes y las comunidades. Ese es nuestro compromiso”.

Quant, tiene su sede en Estocolmo, Suecia, trabaja e innova para continuar siendo líder en la industria, manteniendo y mejorando la seguridad, la producción y el rendimiento de los equipos en más de sus 300 instalaciones en todo el mundo.

Quant

Portal Minero