equipos-roadshow-tectel-prductos

Lunes 30 de Julio de 2018.- Comunicar e integrar son algunos de los objetivos más importantes de TECTEL, empresa que recientemente culminó de manera sobresaliente su RoadShow, evento que recorrió ciudades tan importantes como Antofagasta, Copiapó, Santiago y Los Ángeles.

La gira fue conducida por el gerente general Jaime Guzmán, quien inició las ponencias con la frase “Los clientes poseen diferentes sistemas de comunicación, de diferentes tecnologías, y muchas veces no se comunican entre ellos, tales como telefonía, radios, Smartphone, megafonía y otros, en TECTEL nos hemos preocupado de la integración, ya que el cliente no se puede quedar sin comunicación”.

A lo largo de esta jornada la organización exhibió su extenso catálogo de productos y las ventajas de uso de cada uno de los modelos pertenecientes a las marcas representadas: ICOM, HYTERA, FREWAVE, ICT, EVENTIDE, entre otros. El Road Show contó con asistencia total en cada una de las ciudades, en donde los presentes pudieron disfrutar de pruebas en vivo de los equipos, y videos de la empresa, en los que se proyectaron diferentes demostraciones realizadas en otros ambientes.

El gran protagonista de la muestra fue HYTERA, quien además se muestra como una de las fábricas con tecnologías DMR y Tetra de mayor crecimiento en la actualidad. “Hoy TECTEL posee lo mejor de dos mundos, NXDN y DMR, y podemos entregar cualquier solución de comunicación del mercado”, fueron las palabras usadas por Guzmán para presentar las bondades de sus tecnologías. Es importante destacar que el gigante chino eligió a TECTEL como su partner en Chile gracias al gran crecimiento que esta empresa ha tenido en el mercado nacional.

“La experiencia ha sido sumamente positiva, hemos tenido una gran recepción con todas nuestras soluciones interoperables, pues actualmente en TECTEL nos presentamos como una alternativa a los sistemas DMR tradicionales, con muy buenas opciones tecnológicas”, expresó el gerente general.

Hoy en día TECTEL se muestra como un partner tecnológico de los integradores, distribuidores y clientes finales, al suplir una latente necesidad del mercado: productos de gran calidad a costos efectivos.

Tectel