16 de Abril de 2012.-

Para nadie es un misterio el aumento internacional en la demanda del oro para ahorro o inversión a fin de paliar los estragos de la inestabilidad económica mundial. Por tal motivo, desde mediados del año 2011, se creó en Chile Aurica Metales Ltda., destinada a proveer al mercado local de piezas físicas para inversión financiera, acuñadas en oro por los Gobiernos de Estados Unidos y Canadá.

Conjuntamente con su creación, esta empresa obtuvo el carácter de Agente de Ventas para Chile de la multinacional Kitco Metals Inc., con sede en Montreal Canadá. Dicha canadiense es un referente mundial respecto de la comercialización de piezas de oro para inversión y/o ahorro, con más de 30 años de presencia en el mercado y con facturaciones anuales de más de 3 mil millones de dólares.

En virtud de los TLC´s vigentes entre Chile y los referidos países del norte, Aurica Metales puede importar en forma directa y permanente desde Estados Unidos y Canadá las monedas para inversión que dichos Gobiernos acuñan en oro, sin arancel aduanero. Asimismo, por ser dichas monedas de curso legal y acuñadas en oro, están exentas del Impuesto al Valor Agregado (IVA), según lo confirmado por Servicio de Impuestos Internos.

Desde entonces, podemos ofrecer a nuestros clientes tres de las más prestigiosas monedas para inversión internacional.

Nuestros productos son Gold American Buffaloes, con un 99.99% de pureza, Gold American Eagles, con un 91.67% de pureza, ambas de Estados Unidos, y el Gold Canadian Maple Leaf, también éste con un 99.99% de pureza, acuñado por orden del gobierno de Canadá, todas éstas tienen un peso de 1 Onza Troy (31.103 gramos), siendo éste el estándar internacional para determinar el peso de los metales preciosos. Del mismo modo, contamos con los Gold American Eagles ½ Onza y los Gold American Eagles ¼ Onza, como una forma de ofrecer una mayor gama de productos a nuestros clientes.

Nuestros precios son altamente competitivos y se ciñen estrictamente por el valor spot que el oro registre al momento en que nuestros clientes cerrar un negocio. Sobre dicho valor, se aplican los costes de internación y comisiones. Contamos con precios para mayoristas a fin de poder ofrecer a nuestros clientes mejores precios según el monto que decidan invertir. Nuestros clientes pueden pagar libremente en pesos, Euros o dólares de EE.UU., procediendo al pago ya sea mediante transferencia electrónica o depósito bancario.

Reserve su hora de atención, para mayor comodidad y seguridad a info@aurica.cl.

Visítenos y sepa más sobre nuestros productos en www.aurica.cl

Aurica