Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 19 de Diciembre de 2016.- Metecno con más de 50 años de experiencia en el mercado de fabricación, comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas con aislamiento térmico y acústico, destacó el uso de sus paneles en el importante proyecto de Cecinas PF.

La labor de Metecno fue proveer de paneles Frigowall que ofrecen aislamiento térmico de refrigeración, con elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante, y un óptimo aislamiento térmico, rápida y fácil instalación. Es el panel tipo sándwich ideal para cielos o muros de cámaras frigoríficas y salas de procesos,  inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad, en distintos espesores de acuerdo a los requerimientos térmicos. El panel tiene ambas caras con lámina de acero galvanizada prepintada.

Para Rigoberto Inostroza, Segment Manager de Industria y Comercio de Metecno: “Este panel es ideal para cámaras de congelación, conservación almacenes y frigoríficos entre otros, además puede ser un elemento de muro autoportante para construcción modular con excelente resultado, en fachadas, cielos y divisiones internas, lo que contribuye al abanico de soluciones que Metecno tiene para cualquier tipo de construcción”.

Metecno es un referente en la fabricación de paneles, capaces de solucionar los requerimientos más exigentes en aislación térmica y acústica, con un estándar de producto agradable con el medioambiente.

Portal Minero
Labels