Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Internacional

La integración es un paso importante en la estrategia Next Level de ABB. El cambio de marca empezará en marzo de 2018.

Martes 27 de Febrero de 2018.- ABB integrará el nombre Baldor Electric Company en su marca global ABB como parte de su estrategia Next Level, que incluye la armonización de las diferentes marcas propiedad de ABB bajo una marca maestra global ABB. A partir del 1 de marzo de 2018, Baldor Electric Company, que forma parte del Grupo ABB desde hace más de siete años, será conocida como ABB.

Sami Atiya, presidente de la división Robotics and Motion de ABB, que incluye la organización conocida actualmente como Baldor, ha declarado: “Se trata de otro gran paso en la construcción de una organización más ligera y enfocada al mercado y en la unificación de la marca ABB en todo el mundo. Al integrar todas nuestras actividades en la marca ABB, estamos desarrollando nuestra estrategia Next Level, desbloqueando valor al racionalizar y fortalecer nuestro portafolio”.

La organización, ya como ABB, seguirá fabricando, diseñando y comercializando las marcas de productos de motores Baldor-Reliance® y de transmisiones mecánicas Dodge® desde sus quince fábricas en Estados Unidos. La organización seguirá dando soporte a toda la unidad de negocio de motores y generadores de ABB, incluyendo los motores IEC con la marca ABB, grandes motores de CA, generadores y servicios relacionados de la sede central de motores, generadores y trabajos mecánicos en Fort Smith, Arkansas.

Greg Scheu, presidente de ABB en la región Américas, aseguró: “ABB ha invertido más de 13.000 millones de dólares en Estados Unidos en los últimos diez años. Este es nuestro mayor mercado. La compañía seguirá invirtiendo en los productos que fabrica aquí, así como en las personas responsables de su fabricación. Nuestro portafolio de motores y componentes mecánicos fabricados en EE.UU. será incluido en nuestro portafolio más general de soluciones digitales de ABB Ability.

A partir del 1 de marzo, la marca ABB se aplicará a todos los centros que Baldor Electric Company tiene para fabricar, vender y mantener sus productos, así como a los diseños de las cajas, el material de marketing, los impresos de pedidos y facturas, y los estands de GEAPS, AGG1, EASA y la feria Permian Basin Oil.

Además de tener acceso, como hasta ahora, a los mismos servicios de fabricación local, inventario y atención al cliente, los clientes podrán contar con un soporte global y con la tecnología digital ABB Ability y los más de 130 años de innovación de ABB.

Greg Scheu añadió: “El decidido apoyo de ABB a sus operaciones en EE.UU. proporciona a nuestros clientes el mejor de ambos mundos; nuestros clientes pueden contar con nosotros para el soporte local, basado en la tecnología pionera de ABB, y con una presencia global y conectada que garantiza que estaremos a su lado allá donde se encuentren”.

ABB

Portal Minero