15 de Julio de 2010.- De manera de estar cada vez más cerca de sus clientes y escuchar, entender y continuar otorgando soluciones a los proyectos del norte del país, la alemana inauguró el pasado 8 de julio, sus nuevas oficinas en el edificio ubicado en el sector industrial Plaza Sol del Loa.

Destacando la expertise de la compañía, hoy el gigante tecnológico alemán dice presente en Calama, ofreciendo servicios y soluciones expertas de mantenimiento integral para la minería.

En la actividad dirigida por el CEO de Siemens Chile, Edwin Chávez, destacó la importante presencia de Rolf Koenig, CEO Servicios Minería de la División Industry Solutions de Siemens Alemania, recalcando el valor que tiene para la compañía a nivel mundial la apertura de estas instalaciones.

"Para Siemens a nivel mundial, Chile es un mercado estratégico y foco de nuestros objetivos en el área de minería. Como siempre en respuesta a la importancia de nuestros clientes es que hoy Siemens dice presente en la cuidad minera por excelencia, entregando sus conocimientos y know how en esta materia a disposición de nuestros clientes. Así, la compañía cumple con la obligación de hacer los esfuerzos necesarios para estar aquí presente", mencionó Koenig.

En las oficinas recién inauguradas trabajará un equipo humano de cerca de 10 personas entre ingenieros eléctricos, metalmecánicos e industriales con un conocimiento en proyectos mineros, quienes atenderán a los clientes en su propia casa.

• None