Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La iniciativa tuvo excelentes comentarios de parte de los asistentes, quienes solicitaron nuevos cursos extensivos no sólo para el área técnica del centro hospitalario, sino que también para los administrativos.


5 de Julio de 2010.- Un gran desafío que se impuso SIMMA como parte de su servicio es ser un apoyo para cada uno de sus clientes. Dentro de este contexto y como parte del programa de atención de postventa de la empresa, se efectuó una capacitación a seis funcionarios del Hospital Regional de Rancagua, cuyos enfoques fueron la producción, las redes y la calidad del aire comprimido.
 
Pablo Valenzuela, vendedor zonal de SIMMA, manifestó que "es de suma importancia que nuestros clientes sepan que nosotros somos un soporte y apoyo real para aclarar sus dudas y atender sus necesidades".
 
Luego de la exposición, los asistentes a esta iniciativa entre quienes se encontraban el jefe de departamento de ingeniería, el jefe de mantención mecánica y el coordinador de la unidad de equipos industriales,  se mostraron conformes con los temas analizados y pidieron "programar una nueva capacitación, donde no sólo participe el área técnica del hospital, sino también las áreas administrativas", contó Valenzuela, quien también destacó que al finalizar los contenidos "se realizó una ceremonia de entrega de certificados que acreditan la asistencia a los cursos".
 
Entre los productos SIMMA que posee el recinto hospitalario se cuentan los compresores Abac, modelos Génesis 5,5­270, y Zenith 07­270, además del  equipo Hydrovan, Modelo 504.

Portal Minero

Labels
  • None