Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

paneles-metecno-ambientes

Lunes 04 de Abril de 2016.- Metecno, multinacional líder con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de paneles con tecnología de aislamiento térmico, absorción acústica y resistencia a altas temperaturas, cuenta con productos especialmente diseñados para soportar condiciones climáticas extremas.

La compañía ofrece soluciones de construcción para fachadas y divisiones en distinto tipo de edificaciones. Metecno es líder mundial en la fabricación de paneles y sus productos se adecúan a las exigencias de cada sector y cada proyecto.

En esa línea, la empresa ha desarrollado paneles aislados, cuya tecnología cumple con los más altos estándares de calidad requeridos por industrias de alta exigencia como la minería y energía.

Dentro de la oferta de paneles de Metecno se destaca la línea Hipertec, con sus cinco modelos: Roof, Roof Sound, Wall, Wall Sound y HR, los cuales cumplen con las normas más estrictas en cuanto a calidad de fabricación y resistencia en los ambientes hostiles propios de la naturaleza y ubicación de las faenas mineras y del rubro energético.

“Los modelos de la línea Hipertec de Metecno están fabricados en línea continua y se caracterizan por su aislado con lana de roca de alta densidad, con ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada. Una de sus mayores ventajas es la facilidad del montaje y la rapidez de su instalación”, destacó Néstor Silva, Segment Manager de Minería y Energía de Metecno Chile.

Los paneles HR (High Resistant), por ejemplo, son resistentes a las cargas de nieve y poseen excelente resistencia al fuego, siendo especialmente recomendados para proyectos industriales de alta exigencia.

Gracias a productos de este tipo, Metecno sigue posicionándose como empresa líder en la fabricación de paneles aislados a nivel mundial, logrando entregar soluciones constructivas a sectores tan exigentes como el minero y energético.

Metecno

Portal Minero