Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

minero-sector-soluciones-vignola

Lunes 04 de Abril de 2016.- Con el objetivo de potenciar su participación en la industria minera en las áreas de Hidráulica y de Automatización, en Vignola,  empresa líder en automatización industrial optaron por la entrega de servicios especializados para este sector, tales como instalación, mantenimiento y reparación de puertas de ventilación o contra incendio, sistemas de ventilación, colectores de polvo chancado mina, entre otros.

Por este motivo, Vignola cuenta con oficinas y bodegas en los puntos más importantes de desarrollo de la minería nacional: Antofagasta, Rancagua y su central en Santiago. Además, para confirmar la entrega y respuesta de un servicio óptimo, cuenta con asesoría de Ingenieros Residentes en Iquique, Calama y Copiapó.

Vignola estará presente con estos servicios y sus productos en la feria minera más importante de América Latina, la Expomin 2016. El evento tendrá lugar entre el 25 y 29 de abril en Espacio Riesco y Vignola atenderá a los visitantes en el stand 906-1B.
De esta forma Vignola, sigue consolidándose como una empresa a la vanguardia en el área de automatización industrial en Chile.

Vignola

Portal Minero