Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

ingal

Miércoles 02 de Agosto de 2017.- Con más de 50 años de experiencia en el mercado, la compañía tiene amplia experiencia tanto nacional como sudamericana en la representación de empresas internacionales especialistas en soluciones para el sector extractivo.

Revestimientos industriales anticorrosivos, antiácidos e ignífugos, controles ambientales, inspecciones técnicas, piping, ductos y chimeneas, entre otros, son algunas de las soluciones que Ingal ofrece al mercado minero e industrial nacional y que es el reflejo de la propuesta de valor que la compañía pretende instalar en el mercado. Al respecto, Diego Rojas, Gerente General de Ingal Ingeniería indica que “la propuesta de valor que trae Ingal Ingeniería para la industria minera es la Entrega de un Servicio de Calidad para las Obras de Revestimiento Anticorrosivo y los Equipos de Proceso que representamos”.

Es en esta búsqueda de calidad que la compañía concentra sus esfuerzos toda vez que, en palabras de Rojas, “Ingal está en la búsqueda constante de nuevas Tecnologías con garantía directa de la fábrica” con el fin de mantener elevados estándares de calidad para contribuir al desarrollo de la industria minera en Chile.

Es tal el compromiso de la compañía con el desarrollo de la industria extractiva local que los mandantes han depositado, por años, la confianza en Ingal. De hecho, nos comenta Diego Rojas, “hemos sido adjudicados junto a nuestro representante Steuler-KCH en el proyecto Aumento de Eficiencia Plantas de Ácido Sulfúrico N° 3 y 4 a Doble Contacto - Doble Absorción Chuquicamata, para la construcción con mampostería antiácida en las torres y piso del proyecto”, concluyó.

Portal Minero
Labels