Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La feria 100% técnica se celebrará el próximo 16 de mayo en el centro de Eventos CIS, y busca capacitar a los profesionales de la minería e industria.

Lunes 04 de Febrero de 2019.- Collahuasi, una de las compañías mineras más importantes de Chile, dedicada a la extracción y producción de concentrado y cátodos de cobre, y concentrado de molibdeno, confirmó su participación en Expo Element como auspiciador y también becando a una serie de alumno de la región de Tarapacá dentro de su rol de responsabilidad social empresarial.

Esta feria 100% técnica se celebrará el próximo 16 de mayo en el centro de Eventos CIS,  y busca capacitar a los profesionales de la minería e industria. En su primera entrega Expo Element abordará la temática de las mejores prácticas de la Cal, razón por la que Collahuasi participará como uno de los expositores de este evento especializado.

“Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de una minera tan prestigiosa como Collahuasi, ya que eso refleja la característica técnica y valor que Expo Element quiere entregar a sus asistentes", manifestó Andrea Parada, directora de comunicaciones de Expo Element.

Expo Element

Portal Minero