Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El VE-PG3 es un dispositivo interoperable capaz de facilitar la comunicación en lugares de difícil acceso como túneles y construcciones, entre otros.

Lunes 11 de Febrero de 2019.- Recientemente TECTEL ha presentado una de sus múltiples soluciones de telecomunicación, hablamos de la interoperabilidad entre equipos análogos o digitales con sistemas de radio sobre IP, a través del VE-PG3.

El VE-PG3 es un dispositivo interoperable capaz de facilitar la comunicación en lugares de difícil acceso como túneles y construcciones, entre otros. Este Gateway trabaja sobre IP, ubicándose en la misma red donde se encuentran los equipos WIFI.

“Con el VE-PG3 estamos comunicándonos de una forma que hasta hace un tiempo era impensada, pues conectamos equipos tradicionales con equipos wifi sin sacrificar la calidad e inmediatez entre las comunicaciones. De esta manera demostramos una vez más como TECTEL se presenta como una empresa de soluciones garantizadas para los diferentes sectores de la industria”, explicó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

Tectel

Portal Minero