Chile

TECTEL trae a Chile una solución de telecomunicación, en la que, gracias a una aplicación SIP gratuita que puede ser instalada en cualquier móvil, es posible convertir el teléfono en un anexo SIP dentro de una red de comunicación.

Lunes 04 de Febrero de 2019.- TECTEL sobresale al presentar el VE-PG3 de ICOM, una puerta de enlace para comunicaciones interoperables capaz de unir diferentes equipos, tecnologías y plataformas de comunicación como radios y telefonía móvil, entre otros.

En un mundo cada vez más interconectado mediante los Smartphones, TECTEL trae a Chile una solución de telecomunicación, en la que, gracias a una aplicación SIP gratuita que puede ser instalada en cualquier móvil, es posible convertir el teléfono en un anexo SIP dentro de una red de comunicación.

“Realizar comunicaciones interoperables con el gateway VE-PG3 de ICOM es muy fácil. Este equipo se interconecta con cualquier red IP, lo que facilita la comunicación ente una radio y su celular con solo digitar el código correspondiente. De esta forma demostramos una vez más que en TECTEL tenemos grandes características y desarrollos para ayudar a la industria a comunicarse donde desee”, explicó Jaime Guzmán, gerente general de TECTEL.

Tectel

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates