Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La puesta en marcha incluyó la instalación de equipos UPS paralelo redundante y baterías plug and play, integrados en un gabinete IP55 con ventilación forzada y con protección para ambientes polvorientos.

Miércoles. 06 de Febrero de 2019.- MEE, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de continuidad energética, ha realizado recientemente y con gran éxito, la implementación del proyecto “Reparación y Modernización de Tableros Bombas en C.C. EBOP, ESOP de Lubricación de Turbina”, para ENEL, en la central de Tarapacá.

La puesta en marcha incluyó la instalación de equipos UPS paralelo redundante y baterías plug and play, integrados en un gabinete IP55 con ventilación forzada y con protección para ambientes polvorientos. Igualmente, el proyecto contempló el cambio y modernización de un sistema de control para motores en corriente continua, comprendiendo la operación del respaldo de lubricación y sello de la turbina de la central. Esto se realiza a fin de mantener el sistema operativo en caso de falla de las bombas de corriente alterna, permitiendo detener fácilmente la turbina.

“Para nosotros es muy gratificante el poder brindar soluciones de calidad al mercado, pues en MEE tenemos el objetivo de buscar la satisfacción de nuestros clientes a través de la entrega de productos prestigiosos y servicios de primera. Por este motivo seguiremos generando valor para toda la industria nacional e internacional, justo como hicimos con ENEL en este gran proyecto en Tarapacá”, aseguró Esteban Maquieira, gerente general de MEE.

MEE

Portal Minero