Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Con estas nuevas unidades, Branda amplía de manera importante su flota, la que cuenta casi en su mayoría con maquinaria Volvo

adquisicion-camiones-flota-kozan-branda-articulados

Viernes 19 de Enero de 2018.- Branda, empresa especializada en arriendo de equipos para movimiento de tierras y obras subterráneas, adquirió nuevos camiones articulados Volvo con los que prestarán servicios a la Compañía Minera Atacama Kozán, en Copiapó.

Con la adquisición de estas nuevas unidades, Branda amplía de manera importante su flota, la que cuenta casi en su mayoría con maquinaria Volvo, representada en Chile por SKC Maquinarias.

Estos nuevos camiones se desempeñarán directamente en las faenas de minería subterránea de la Compañía Minera Atacama Kozán, la cual ha confiado a Branda un porcentaje mayoritario e importante del total de su proceso productivo y de extracción de material.

Entre las características de estos camiones, con tecnología amigable con el medio ambiente, y que poseen una capacidad de carga de 30 toneladas, destacan su cómoda cabina, su prolongada vida útil y tiempo de trabajo, productividad y alto rendimiento. Asimismo, su economía, seguridad y eficiencia, sumado a su tecnología de vanguardia, los convierten en grandes prestadores de servicios a la minería.

Branda es una empresa creada para brindar servicios en el área de movimiento de tierra y obras subterráneas. El alto nivel de profesionalismo, calidad y seguridad en sus operaciones han llevado a esta empresa a experimentar un importante crecimiento en los últimos años, logrando alcanzar los desafíos técnicos y logísticos que se le han presentado, convirtiéndose en un apoyo efectivo y confiable para sus clientes.

Por su parte, SKC Maquinarias, filial de SKC Comercial, perteneciente al grupo Sigdo Koppers, provee al mercado nacional una amplia gama de modelos de la marca Volvo CE, además de maquinarias de construcción y equipos industriales de alta tecnología y prestigio, con un servicio de postventa de gran calidad.

Portal Minero

Portal Minero